martes, 28 de julio de 2009

Noche de las Angustias grabada!!!

Hola a todos los pocos que se pasen a ver mi blog.

Aquí os dejo la grabación de la canción Noche de las Angustias.

El proceso de grabación se ha llevado acabo en mi casa (mi cuarto, concretamente) mediante varias sesiones.

La letra pertenece al Jotas, la guitarra está tocada por mí, a el bajo tenemos a Ale Márquez, a los timbales Cristian Cózar, al trombón Pablo y al saxofón Fran (yo).

Debería meterle algo más al final de la canción, pero la verdad, no tengo más ganas y como esto lo hago por amor al arte, pues cuando me inspire de nuevo haré algo más, y si no, así se quedará.

Espero que os guste a todos y que me pongais en los comentarios lo que opineis.

Un saludo y hasta otra.

PD: he puesto algunas imágenes para subir la canción como si fuera un "vídeo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario