lunes, 1 de noviembre de 2010

Desván Producciones.

Hola de nuevo, gente.
Os voy a dejar unos enlaces de unos temas que he grabado en mi estudio casero, a ver qué os parecen. Además de estar grabando proyectos de otros grupos, estoy con mi propio proyecto, con mis canciones, mis letras, las que me permiten desahogarme realmente. Por ahora llevo tres canciones grabadas en estudio, de las cuales, una de ellas (La Ciudad) es la que he grabado más recientemente, las otras dos fueron grabadas hace...¿un mes? No lo recuerdo ni yo. Las canciones son éstas, a ver qué os parecen:

Eres: http://www.goear.com/listen/7f010da/eres-fran-mariscal

No quedan: http://www.goear.com/listen/f530640/no-quedan-fran-mariscal

La Ciudad: http://www.goear.com/listen/8679494/la-ciudad-fran-mariscal

Son canciones creadas enteras por mi, porque, entre otras cosas, lo que más me atrae de la grabación musical, es poder hacer toda (o casi toda) la música que quieras sin necesidad de contar con nadie, porque hoy en día la cosa no está para depender de la gente.
Un saludo, espero que os gusten.
Fran Mariscal

10 comentarios:

  1. No sé como pero ayer te escribí un comentario y ¡Se ha borrado entero!. Parecía el Quijote de largo. Bueno, pues otra vez.

    Me encanta la idea Fran de tu blog, vamos del estudio de grabación.
    Yo he hecho o quiero hacer algo parecido, pero voy más retrasado que tú. Solo he grabado algunas versiones con la Academy en acústico diréctamente por cable al portátil. Y una canción con flauta y española, eso sí, con el micro del portátil.
    El sonido es muy malo, pero lo que suena me gusta un montón.
    Puedes escuchar mís canciones en este enlace.

    http://diegosax.blogspot.com/search/label/Estudio%20de%20Grabaci%C3%B3n

    Tus canciones suenan muy bien, cuando escuches las mías te darás cuenta de que suenan bien, jeje. Y veo muy interesante lo de meter piano y otros instrumentos.
    Mi idea es meter saxo, clarinete y flauta de pico por un lado, y por otro guitarras, bajo y piano, también incluyéndo algún sonido midi cuando sepa utilizarlo, aunque no todos los instrumentos los domino.
    Tengo el cubase, pero no se utilizarlo bien.
    Más adelante cuando coincidamos a ver si quedamos un día y me explicas como funciona bien.
    Me gusta mucho tu blog y las canciones, ¡Sigue así!.
    Eso es lo que quiero hacer yo, aunque voy un poco más retrasado!
    Enhorabuena y ya nos enseñarás más canciones.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. En el enlace explica más o menos lo que he ido haciendo y las canciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya he escuchado tus canciones, Diego!
    Está muy bien tocado, lo que noto que no me gusta es que tiene mucho ruido, que no lo escucho claro, no sé si lo grabaste todo con el micro de condensador... ¿me puedes dar tu correo o tu msn para hablar mejor por ahí?
    Cuando quieras podemos quedar y te enseño lo POCO que sé de cubase, que es con el programa que siempre grabo.
    Me alegra mucho que te gusten mis canciones, de verdad!
    Si te metes en esta página : www.hispasonic.com
    y te creas una cuenta, tendrás una fuente GRANDISIMA de información con respecto a estos temas, es MUY útil.
    Espero hablar pronto contigo
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ok, que va la canción la grabé diréctamente del ordenador por eso suena tan mal.

    Me falla utilizar el cubase y sobre todo la tarjeta. No sé sacar el sonido del cubase a los auriculares y así no puedo grabar.

    Claro que me puedes ayudarm no se si tienes facebook, el mio es Torres diegojesus, si no tienes mi email es diegojesus23@hotmail.com ok.
    Yo tengo algún programa que te va a gustar tela para el cubase, Tengo unos samples de orquesta sinfónica con los instrumentos midi para grabar y un montón de material de estudio profesional para montar canciones.

    Vas a flipar con lo que tengo si le das uso.
    Ya hablamos y estamos en contacto ok
    Un saludo!

    ResponderEliminar