miércoles, 6 de mayo de 2009

Gracias

Gracias por haberme demostrado lo falsa que es la vida,y lo que puede llegar a doler
el sabor de un beso, gracias por haber creado imagenes en mi mente que nunca podría
haber imaginado, gracias por haber hecho que yo misma me lastimase, gracias porque
nunca sabras cuanto me haces falta, gracias por estar siempre en mi mente mirandome
tiernamente, gracias por haberme enseñado el arte de la incredulidad, gracias por haber
roto el escudo de hierro que protegía mi corazón y haber descuartizado su interior,
gracias por hacerme sentir culpable de tantas cosas, gracias por haberme echo derramar
tantas lagrimas hasta que mis ojos exhalaran hasta la ultima gota, gracias por ser tan
distinto a esta imbecil, gracias por haber echo de mí algo peor de lo que ya era.
¿No querias que fuera mas agradecida?¿Que viera todo lo que has echo por mí?
Pues aquí lo tienes

Gracias.

Daga

No hay comentarios:

Publicar un comentario