martes, 19 de mayo de 2009

Me asusta la realidad...



Vivo en mi habitación
Lo que hay fuera desconozco
Tan solo tengo un colchón
Y la música que toco.

Mi guitarra es de papel
Si la fuerzas se deshace
Con ruidos de cincel
Que recorren mi desguace


Porque estoy en esta vida
Consumiendo mis dedos
Y pasar desadvertido
Es uno de mis remedios

Porque no puedo ser libre
Sometido a los demás
Quiero ser como un tigre
En una selva tropical

Lo exterior es de mentira
Solo disfruto en sueños
Pisar la acera significa
Bienvenido a los pensamientos.

Las melodías me acompañan
Rellenando los huecos
de esta sociedad extraña
Que te humilla y te hace un fleco

Porque estoy en esta vida
Consumiendo mis dedos
Y pasar desadvertido
Es uno de mis remedios

Porque no puedo ser libre
Sometido a los demás
Quiero ser como un tigre
En una selva tropical

Ir tranquilo por la vida

Como una estrella en el cielo
Como un mendigo en la avenida
Como el alma de un te quiero

4 comentarios:

  1. Muy bien, chaval... Sigue así (Tranquilo por la vida, jeje...)

    ResponderEliminar
  2. Dios fran, está genial, me encanta, sólo puedo decir eso, me encanta jaja, escribes tela de bien campeón, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente :-) Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  4. En tu pequeño mundo de soledad, hasta ésta es compartida.

    ResponderEliminar