lunes, 4 de mayo de 2009

Ignorantes


La gente se queja por todo: "no me gusta esta comida", "esta ropa no me queda bien", "estoy demasiado gorda", "mis tetas son muy chicas", "mi coche no corre lo suficiente", "qué pocas ganas tengo de estudiar", "mis padres son unos capullos", "me he comprado una moto nueva y ahora no tengo dinero para nada", etc, etc, etc. A todos estos tipos de sujetos, yo les diría que antes de decir semejantes estupideces, pensaran un poco en los demás, aunque sólo fuera un poco, y no fueran tan egoistas, porque si no te gusta una comida, habrá personas que se comerían lo que fuera, si una prenda no te queda bien, habrá personas que ni si quiera pueden elegir entre unos pantalones u otros, porque si estás gordo/a, habrá niños que mueren de hambre por falta de alimentos, porque si tu coche no corre, al menos tienes uno, porque si no tienes ganas de estudiar, habrá personas que ni si quiera pueden estudiar porque no tiene dinero, porque al menos tienes padres y no eres huérfano,etc, etc, etc.
A esos ingnorantes les diría que miraran un poco por los demás, los que no tienen nada, porque a causa de estas personas, cada vez es mayor la grieta que hay entre pobres y ricos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario